TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN

Diseño sonoro

Producción audiovisual

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.

El programa de Producción de Radio y Televisión pretende formar a los estudiantes para concebir, diseñar, realizar y dirigir proyectos radiofónicos y televisivos, con criterios de eficiencia y calidad, acordes con las necesidades y expectativas de la sociedad y de los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.
DAV_4807

ADMISIONES

Steffany Gonzales

+57 3172774775

Te ayudamos a adelantar los trámites ante las entidades de financiación. Escríbenos a [email protected]

DOCENTES DEL PROGRAMA

JACOB ROBAYO

• Tecnico en locucion y produccion de radio y Tv del CST 1998
  • Director y productor de radio y Tv de Unilatina 2021
  • Especializado en Generación de contenidos digitales de Unilatina 2020
  • Especializado en Alta gerencia de Unilatina 2022
  • Certificado en locución de doblaje de la ACL
  • Certificado en locución de lectura de noticias en radio y Tv de la ACL

JOSE ORJUELA

Realizador de cine y televisión UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Docente universitario por 25 años en el campo audiovisual. 30 años de experiencia teatral como instructor, actor, músico, compositor y cantautor con reconocimientos a nivel nacional por Colcultura e IDCT y a nivel internacional en los Festivales de la canción latinoamericana y en “festivegas” en USA. Gestor cultural con Diplomado en Gestión Social y Comunitaria universidad Javeriana y Alcaldía Mayor de Bogotá.

CONOZCA MÁS DE ESTE PROGRAMA

MIguel Herrera. Estudiante de Tecnología en Producción y DIrección de Radio y Televisión. Ganador, junto a Laura Galindo, del Premio de Periodismo Simón Bolívar 2019, en la categoría Crítica por su trabajo hecho en la Radio Nacional de Colombia. Estudiante destacado en 2019.

Jacob Robayo, egresado del programa de Radio y Televisiónfue nombrado Director de Radio Red en RCN Radio

DAV_4777

EL PARLANTE: Primer evento de radio y televisión de Colombia. Maratón de Radio en VIvo. Concurso de Filminutos.

Viajar a Estados Unidos

Puedes acceder a la oportunidad de viajar a Estados Unidos y completar tu proceso formativo en nuestra sede principal, ubicada en Miramar, Florida.Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.