MARKETING DIGITAL
TÍTULO
– Conocimientos académicos en Mercadeo Digital.
Duración
3 Semestres
Acreditación
RES. 02048 S.E.D.
PROGRAMA PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO / PROGRAMA ACADÉMICO
MERCADEO DIGITAL
Descripcíon del programa
El programa de mercadeo digital forma en competencias para realizar campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, también, en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web, herramientas para la era digital actual.
El programa de Marketing digital de UNILATINA forma en competencias para conocer y trabajar en redes sociales, buscadores web y apps de una manera eficiente y eficaz.
MERCADEO
Fundamentos de mercadeo
Ecosistema digital
mercadeo de contenidos
SISTEMA DIGITAL
Pauta en medios digitales
Pauta en redes sociales
Campañas digitales
Analítica web
DISEÑO
Diseño web
Diseño de Aplicaciones
GESTIÓN DIGITAL
Modelo de negocios
Emprendimiento
Producción
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.
ADMISIONES
Steffany Gonzales
Te ayudamos a adelantar los trámites ante las entidades de financiación. Escríbenos a [email protected]
DOCENTES DEL PROGRAMA
DIEGO PÉREZ
-Comunicador Social y Periodista.
-Especialista en Gerencia en Comunicación Organizacional de la Universidad de la sabana.
-Magíster en Gestión de la Tecnología Educativa aplicada a TIC.
-Periodista en caracol radio y televisión, cadena súper de Colombia, miembro activo de Radio latinos en el mundo y la red mundial de radio.
-Documentalista para radio y televisión, locutor profesional con más de 20 años de trayectoria.
-Profesional en medios de comunicación y la academia.