TÍTULO

– Conocimientos académicos en Inglés.

Básico A2 – 672 Horas

Básico B1 – 432 Horas

Básico B2 – 672 Horas

ACREDITACIÓN

RES. 02048-7, 02048-8, 02048-9 S.E.D.

PROGRAMA ACADÉMICO

INGLÉS

Descripcíon del programa

El programa de inglés está integrado por un equipo de profesores altamente calificados ya que todos cuentan con certificaciones internacionales como CELTA (Cambridge University), TEFL o TESOL. Así mismo cuentan con experiencia en la enseñanza y pedagogía del idioma; ofrecemos un programa de inglés de la más alta calidad.

• Todos nuestros profesores y nuestras clases son nativos de países angloparlantes.
  •  Programa personalizado de inglés acorde a las necesidades de nuestros estudiantes.
  • Metodología orientada a resultados.
  •  Enfoque a inglés conversacional.
  • Garantía: Nuestro programa de inglés es de la más alta calidad del mercado.
  • Clases planeadas: Todas nuestras clases están debidamente planeadas y tienen un
    objetivo claro.
  • Nuestras clases de inglés están alineadas de acuerdo a cada nivel y son efectivas.

Principiante

A1 – A2

Marco Común Europeo

Intermedio (B)

B1 – B2

Marco Común Europeo

Sabemos que el proceso de aprendizaje del inglés es único para cada persona y que las necesidades y expectativas de cada persona con el idioma inglés son diferentes, es por eso que personalizamos cada uno de nuestros niveles, lo que significa que cada clase es única y enfocada en las necesidades de nuestros estudiantes.

DAV_4807

ADMISIONES

Steffany Gonzales

+57 3172774775

Te ayudamos a adelantar los trámites ante las entidades de financiación. Escríbenos a [email protected]

DOCENTES DEL PROGRAMA

DAV_4777

GIOVANNY NIETO

Ilustrador y Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Con más de 9 años de experiencia en trabajo editorial. Ganador del premio Global Game Jam 2010 Colombia a mejor viedojuego en equipo, Premio Calicomix 2010 a mejor historieta y Ganador del DC Fandome 2020 a mejor ilustración Fan Art

Viajar a Estados Unidos

Puedes acceder a la oportunidad de viajar a Estados Unidos y completar tu proceso formativo en nuestra sede principal, ubicada en Miramar, Florida.Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.