COMUNICACIÓN PARA MEDIOS

PROGRAMA PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO / PROGRAMA ACADÉMICO

COMUCICACIÓN PARA MEDIOS

Descripcíon del programa

El programa de comunicación para medios forma excelentes comunicadores competentes en áreas específicas de los medios, para permitirles desarrollar productos para medios radiales y audiovisuales con un enfoque empresarial desarrollando las ideas y proyectos del estudiante.

Este programa forma en competencias de expresión, locución, edición y postproducción para desempeñarse en cualquier medio audiovisual y radiofónico.

MEDIOS

Fundamentos de Radio y Tv

Introducción a los medios

Manejo de estudios de Tv

Manejo de estudios de Radio

LOCUCIÓN

Locución l (Basica)

Locución ll (Medios)

Locución lll (Doblaje)

Diseño sonoro

EXPRESIÓN

Español y ortografía

Comunicación oral

Comunicación escrita

PROFUNDIZACIÓN

Retoque digital

Edición de video

Argumentos y guiones

Humanística

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación técnica y personal idónea para desempeñarse en el medio laboral y gracias a nuestro enfoque empresarial ademas de formar personas profesionales se forma el futuro emprendedor.

Tendrás una excelente capacidad, habilidades, conocimientos y las competencias necesarias para concebir y elaborar productos audiovisuales, aprovechando el desarrollo tecnológico para la creación y transmisión de mensajes que contribuyan siempre a la búsqueda de la verdad y al desarrollo social. Enmarcado en las bases éticas que rigen la comunicación con una alta sensibilidad social, creatividad y desarrollos éticos y estéticos.

El programa de Producción de Radio y Televisión pretende formar a los estudiantes para concebir, diseñar, realizar y dirigir proyectos radiofónicos y televisivos, con criterios de eficiencia y calidad, acordes con las necesidades y expectativas de la sociedad y de los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.
DAV_4807

ADMISIONES

Wendy Rodriguez

+57 3175111556

Te ayudamos a adelantar los trámites ante las entidades de financiación. Escríbenos a [email protected]

DOCENTES DEL PROGRAMA

DAV_4777

JACOB ROBAYO

• Tecnico en locucion y produccion de radio y Tv del CST 1998
  • Director y productor de radio y Tv de Unilatina 2021
  • Especializado en Generación de contenidos digitales de Unilatina 2020
  • Especializado en Alta gerencia de Unilatina 2022
  • Certificado en locución de doblaje de la ACL
  • Certificado en locución de lectura de noticias en radio y Tv de la ACL
DAV_4777

JOSE ORJUELA

Realizador de cine y televisión UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Docente universitario por 25 años en el campo audiovisual. 30 años de experiencia teatral como instructor, actor, músico, compositor y cantautor con reconocimientos a nivel nacional por Colcultura e IDCT y a nivel internacional en los Festivales de la canción latinoamericana y en “festivegas” en USA. Gestor cultural con Diplomado en Gestión Social y Comunitaria universidad Javeriana y Alcaldía Mayor de Bogotá.