MARKETING DIGITAL

TÍTULO

– Conocimientos académicos en Mercadeo Digital.

Duración

3 Semestres

Acreditación

RES. 02048 S.E.D.

PROGRAMA PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO / PROGRAMA ACADÉMICO

MERCADEO DIGITAL

Descripcíon del programa

El programa de mercadeo digital forma en competencias para realizar campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, también, en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web, herramientas para la era digital actual.

El programa de Marketing digital de UNILATINA forma en competencias para conocer y trabajar en redes sociales, buscadores web y apps de una manera eficiente y eficaz.

MERCADEO

Fundamentos de mercadeo

Ecosistema digital

mercadeo de contenidos

SISTEMA DIGITAL

Pauta en medios digitales

Pauta en redes sociales

Campañas digitales

Analítica web

DISEÑO

Diseño web

Diseño de Aplicaciones

GESTIÓN DIGITAL

Modelo de negocios

Emprendimiento

Producción

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.

Podrás entender los principios empresariales del manejo y diagnostico de  mercados, apropiar las herramientas necesarias para diseñar estrategias de venta, posicionamiento y mercadeo al entender los principios del Mercadeo Digital y su impacto en el éxito empresarial.
Adaptar los nuevos medios de comunicación a las necesidades específicas de una organización proponiendo nuevas soluciones a las problemáticas focales de los nichos de mercado.  Diseñar páginas web, landing pages email marketing templates y aplicaciones para móviles como herramientas de marketing digital.
DAV_4807

ADMISIONES

Steffany Gonzales

+57 3172774775

Te ayudamos a adelantar los trámites ante las entidades de financiación. Escríbenos a [email protected]

DOCENTES DEL PROGRAMA

DAV_4777

DIEGO PÉREZ

-Comunicador Social y Periodista.

-Especialista en Gerencia en Comunicación Organizacional de la Universidad de la sabana.

-Magíster en Gestión de la Tecnología Educativa aplicada a TIC.

-Periodista en caracol radio y televisión, cadena súper de Colombia, miembro activo de Radio latinos en el mundo y la red mundial de radio.

-Documentalista para radio y televisión, locutor profesional  con más de 20 años de trayectoria.
-Profesional en medios de comunicación y la academia.